Propuestas de desarrollos

Tal como lo estabamos haciendo el el foro, iremos planteando, en esta ocasión en el blog ideas al aire. Algunas serán ideas que ya han sido planteadas anteriormente y que o bien están ya en desarrollo y queremos encontrar algunos matices, o bien, son ideas soltadas al tuntun, para ver si surge algún desarrollo curioso.

Si queréis que abramos alguna idea en particular, no abrá ningún problema; enviar un privado por facebook o por twitter y plantearemos el supuesto que nos remitáis.

No tocaremos aquí nada relativo al RESET. Hemos visto que es un tema que levanta ampollas. Solo comentar al respecto trataremos de hacer lo mejor para todos, y para el desarrollo y futuro del juego, tratando de no perjudicar a nadie.

Los comentarios de todos son válidos, jugadores que lleven mucho, en Abbatia, poco, con grandes abadias y pequeñas.

Un saludo a todos los abades y para los que estéis disfrutando de las vacaciones…. disfrutadlo!

Anuncios
Categorías: Propuestas de desarrollos | Etiquetas: , , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Propuestas de desarrollos

  1. Miguelinileugim

    Como sugerencia me gustaría proponer que Abbatia continue siendo un “idle game” en el que haya que tomar determinadas decisiones de vez en cuando pero del que se pueda desconectar sin que se te mueran de hambre los monjes u otros eventos.

    En el ogame hay que mover las naves diariamente solo para que no te saqueen, en Abbatia la cosa debería ser diferente y debería de funcionar tal que solo tengas que estar entre 5 y 30 minutos al día con posibilidad de dejar la abadía por varios dias sin tener que preocuparte de ella.

    No hablo de “congelarla” por vacaciones, sino de que puedas tener una I.A que te haga el trabajo (con menor eficiencia se entiende) para no tener que preocuparte si no puedes dedicar demasiada atención.

    Todo ello para incentivar el jugar en modo manual (para ser más eficiente) pero sin incentivar el dedicar cantidades malsanas de tiempo cada día, no para avanzar, sino para no hundirte.

    Gracias, espero que tengan cuidado con el sistema temporal para no acelerar demasiado el juego.

  2. janendra

    Hola, yo quiero saber cuando volverá el juego.

  3. Bueno, desde la primera vez que entré en el juego, he visto que había que elegir una determinada orden monástica. Pero no valía para absolutamente nada. Espero que en vuestros desarrollos penséis en que según la orden elegida se deberían de cumplir ciertas normas:

    Por ejemplo, que los Cartujos o los Franciscanos sigan una determinada norma, no solo la de San Benito, sino que sería algo unico en cada una de ellas. Una especie de norma de identidad, incluso en su manera de vivir en el monasterio con ropas diferentes,con menos rezos, con más trabajo agrícola, comidas unicas según orden elegida, o pidiendo por las calles de la ciudad o viviendo de las limosnas.

    ¿Respetarán el año abbatico como lo hemos conocido o habrá cambios? ¿Existirán las limosnas de los caballeros o los peregrinos? ¿Habrá rutas como el camino de Santiago? ¿Habrá un patrón por país y se podrá peregrinar a esa ciudad elegida?

  4. Una posibilidad que eche en falta en la primera version del juego fue la posibilidad de controlar ejercitos. (a parte de los soldados que protejen de los robos y a los obispos)

    La iglesia desde muy antiguo ha controlado fuerzas militares bien para protegerse bien para controlar zonas que se escapaban de su control.

    Supongo que habria que contar con un juego paralelo en el que se controlara no abadias sino pueblos o castillos (señores feudales, reyes, etc) que introdujeran la interaccion entre ellos por el control de territorios y que darian mucho juego a la introduccion de estrategias.

  5. Williams Meza

    y al final cuando volvera el juego??

    hace muchos años que no lo juego y quiero volver de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: